martes, 28 de abril de 2015

Ser socio de ATENEA




  La Asociación de Terapias Naturales y Energéticas ATENEA, nace para crear un espacio de encuentro, para el desarrollo y difusión de todo tipo de terapias naturales, holísticas y energéticas, con el ánimo de integrarlas en nuestras vidas, tanto a nivel personal como a nivel profesional o institucional.


  Cada uno de los socios, lo hacen posible y son parte esencial en la asociación. Son objeto y causa de todas las iniciativas que se llevan a cabo.

  Al ser una asociación sin ánimo de lucro, todo lo invertido por los socios repercutirá en ellos mismos, siendo un derecho de todos estar al tanto de las cuentas y contabilidad de la asociación en cualquier momento.




  Las principales ventajas del socio son:


* Realización de cursos, charlas, conferencias,... acercando a los mejores formadores y ponentes a esta zona por unos precios más asequibles sin tener que hacer desplazamientos lejanos.

* Posibilidad de trabajar activamente en la asociación, aportando ideas para el buen funcionamiento de la misma, proponiendo u organizando cursos, talleres, seminarios, etc. incluso realizándolos como formador.

* Fomentar, apoyar y/o realizar trabajos de investigación o publicaciones científicas, que se lleven a cabo en la asociación.

* Disfrutar de bonificaciones por formación tras la realización de talleres, cursos, retiros, seminarios o jornadas realizados en la asociación.

* Posibilidad de unirte al plan autónomo. Darte de alta como autónomo, presentación tributaria trimestral y anual por 40€/mes (no incluidos en la cuota de socio).

* Descuentos en seguro de responsabilidad civil y diferentes seguros tales como hogar, coche, etc.

* Descuentos en materiales e instrumentos relacionados con las distintas especialidades terapéuticas.

* Posibilidad de entrar a formar parte de nuestra base de datos de terapeutas, y de disfrutar de descuentos entre socios para ayudar al cooperativismo entre los mismos.


  Todo esto y mucho  más que esperamos poder ir ofreciéndoos en un futuro, revierte en una más estrecha colaboración entre socios y en un intercambio activo de información y experiencias.


  Si estás interesado en formar parte de este proyecto ponte en contacto con nosotros en asociacionatenea@outlook.com o bien a través de facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario